Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

SEARCH :: BUSCAR

  • Basic information
  •   Advanced search

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ATENTAMENTE. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB Y SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

Estos Términos de servicio ("Términos") se aplican a su acceso y uso de los sitios web y servicios (colectivamente, los "Servicios") de Inmobiliaria365 ("Inmobiliaria365", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Estos Términos no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con nosotros con respecto a cualquier producto, servicio o de otro tipo. Si está utilizando los Servicios en nombre de cualquier entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha entidad y que dicha entidad acepta ser responsable ante nosotros si usted o dicha entidad viola estos Términos.
Inmobiliaria365 se reserva el derecho de modificar o cambiar los Términos en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Si realizamos cambios a estos Términos, le notificaremos dichos cambios, por ejemplo, mediante la actualización de la fecha de "Última actualización" al comienzo de estos Términos. Su uso continuado de los Servicios confirmará su aceptación de los Términos revisados. Le recomendamos que revise con frecuencia los Términos para asegurarse de que comprende los términos y condiciones que se aplican cuando accede o utiliza los Servicios. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, no podrá acceder ni utilizar los Servicios.

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulte nuestra Política de privacidad http://www.inmobiliaria365.com/privacy.html para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos información sobre usted.

2. ELEGIBILIDAD; CUENTAS; PREFERENCIA DE COMUNICACION

Los Servicios no están dirigidos ni destinados a ser utilizados por personas menores de 18 años o la mayoría de edad legal según la ley aplicable. Al utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que (a) no ha sido previamente suspendido o retirado de los Servicios, ni ha participado en ninguna actividad que pudiera resultar en la suspensión o retirada de los Servicios y (b) tiene pleno poder y autoridad para entrar en estos Términos y que, al hacerlo, no violará ningún otro acuerdo del que sea parte.
Para acceder y utilizar determinadas áreas o funciones de los Servicios, deberá registrarse para obtener una cuenta de Inmobiliaria365. Al crear una cuenta, usted acepta (a) proporcionar información de cuenta precisa, actual y completa, (b) mantener y actualizar puntualmente de vez en cuando según sea necesario la información de su cuenta, (c) mantener la seguridad de su contraseña y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a su cuenta y la información que nos proporciona, y (d) notificarnos inmediatamente si descubre o sospecha de alguna otra manera cualquier violación de seguridad relacionada con los Servicios o su cuenta. Inmobiliaria365 NO PUEDE Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE SU NO SALVAGUARDAR ADECUADAMENTE SU NOMBRE DE USUARIO, NÚMERO DE CUENTA Y / O CONTRASEÑA.
Al crear una cuenta, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Inmobiliaria365 (por ejemplo, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en los Servicios). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta y son parte de su relación con nosotros. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará cualquier requisito de comunicación legal, incluyendo, pero no limitado a, que dichas comunicaciones sean por escrito. Debe conservar copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También podemos enviarle comunicaciones promocionales por correo electrónico, que incluyen, entre otros, boletines, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información que creemos que serán de su interés. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se proporcionan allí.

3. DERECHOS DE AUTOR

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido y otros materiales incluidos en los Servicios, incluidos, entre otros, nuestros logotipos y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente , "Materiales") son propiedad de Inmobiliaria365 o de nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de EE. UU. E internacionales.
A menos que acordamos lo contrario por escrito con nosotros, por la presente se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar los Servicios y Materiales. Dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye ningún derecho a (a) vender, revender o usar comercialmente los Servicios o Materiales, (b) distribuir, realizar públicamente o exhibir públicamente cualquier Material, (c) modificar o hacer cualquier derivado usos de los Servicios o Materiales, o cualquier parte de los mismos, (d) utilizar cualquier extracción de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos, (e) descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) cualquier parte de los Servicios o Materiales, excepto cuando expresamente permitido por nosotros, y (f) utilizar los Servicios o Materiales para fines distintos a los previstos. Cualquier uso de los Servicios o Materiales que no sea el específicamente autorizado en este documento, sin nuestro permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que lo indiquemos explícitamente, nada en estos Términos se interpretará como que confiere ningún derecho o licencia a ninguna patente, marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad de Inmobiliaria365 o de cualquier tercero, ya sea por impedimento legal, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

4. MARCAS REGISTRADAS
"Inmobiliaria365", el logotipo de Inmobiliaria365 y cualquier otro nombre de servicio de Inmobiliaria365, logotipos o eslóganes que puedan aparecer en los Servicios son marcas comerciales de Inmobiliaria365 y nuestros proveedores y licenciantes y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, total o parcialmente, sin permiso previo por escrito nuestro o del titular de la marca comercial correspondiente. No puede utilizar ninguna metaetiqueta u otro "texto oculto" utilizando "Inmobiliaria365" o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de producto o servicio de Inmobiliaria365 sin nuestro permiso previo por escrito. Además, la apariencia de los Servicios, incluidos, entre otros, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, constituyen la marca de servicio, marca comercial o imagen comercial de Inmobiliaria365 y no se pueden copiar, imitar ni usar en total o parcialmente, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, total o parcialmente, sin el permiso del titular de la marca comercial correspondiente. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre, marca comercial, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Inmobiliaria365.

5. HIPERVÍNCULOS
Se le otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para crear un hipervínculo de texto a los Servicios, siempre que dicho enlace no represente a Inmobiliaria365 o cualquiera de nuestros Servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria, y siempre que el sitio de enlace no contiene ningún material para adultos o ilegal ni ningún material que sea ofensivo, acosador u objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No puede utilizar un ogo de Inmobiliaria365l u otro gráfico propiedad de Inmobiliaria365 para enlazar a los Servicios sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, no puede usar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad de Inmobiliaria365, incluidas las imágenes que se encuentran en los Servicios, el contenido de cualquier texto o el diseño o diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, en los Servicios sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
Inmobiliaria365 no hace ningún reclamo o representación con respecto a, y no acepta responsabilidad por, la calidad, contenido, naturaleza o confiabilidad de los sitios web de terceros accesibles por hipervínculo desde los Servicios o de los sitios web que enlazan con los Servicios. Dichos sitios no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido de ningún sitio vinculado, ningún vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier revisión, cambio o actualización de dichos sitios. Le proporcionamos estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica nuestra afiliación, respaldo o adopción de ningún sitio o información contenida en el mismo. Cuando abandone los Servicios, debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que navegue desde los Servicios.

6. CONTENIDO DE TERCEROS

Podemos mostrar contenido, anuncios y promociones de terceros a través de los Servicios (colectivamente, "Contenido de terceros"). No controlamos, respaldamos ni adoptamos ningún Contenido de terceros, y no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto a dicho Contenido de terceros, incluido, entre otros, con respecto a su precisión o integridad. Usted reconoce y acepta que sus interacciones con terceros que proporcionan Contenido de terceros son únicamente entre usted y dichos terceros, y que Inmobiliaria365 no es responsable de ninguna manera por dichas interacciones o Contenido de terceros.

7. NUESTROS SERVICIOS

7.1 Nuestra Plataforma ofrece un servicio limitado por una tarifa única fija o fija, en lugar de la tarifa o comisión porcentual más común que normalmente se paga a las corredurías de servicio completo. No proporcionamos asesoramiento legal ni manejamos depósitos de garantía. Una vez que haya ingresado la información de su propiedad en el sitio web de Inmobiliaria365, puede revisar y firmar electrónicamente sus documentos inmediatamente. Todos los cambios deben realizarse en línea; Los cambios escritos a mano en los formularios no serán aceptados ni reconocidos. Una vez que se devuelvan los documentos firmados, coordinaremos su listado con el Servicio de Listado Múltiple correcto ("MLS") dentro de su área. Una vez que Inmobiliaria365 haya ejecutado la lista MLS o enviado por correo sus materiales de marketing, no se proporcionarán reembolsos ya que hemos ejecutado nuestros servicios.

7.2 Proporcionamos estos servicios solo como facilitadores. Como vendedor, representas tu propiedad. Al aceptar estos Términos, usted autoriza a Inmobiliaria365 a presentar su información de contacto a posibles compradores, agentes y nuestros proveedores preferidos que estén interesados ​​en su propiedad. Nuestros servicios consisten en ingresar la información que envía al directorio del Servicio de Listado Múltiple y otros sitios relacionados con bienes raíces en línea. Brindamos soporte de corredores en forma de sugerencias. Todas las decisiones, cambios, acciones y resultados finales son responsabilidad de usted, el vendedor, y deben ser tomados únicamente por el vendedor. Inmobiliaria365 NO PUEDE Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE NUESTRAS SUGERENCIAS DE CORREDOR.

7.3 Servicio de Listado Múltiple, Ley de Vivienda Justa y Código de Ética para Agentes Inmobiliarios. Para cumplir con los órganos rectores de la industria inmobiliaria, Inmobiliaria365 se reserva el derecho de realizar cambios en la información, los detalles y la descripción de su listado para cumplir con esas reglas y pautas, sin notificación o aprobación de su parte.

7.4 Todos los listados de MLS requieren una comisión de agencia del comprador si un corredor de bienes raíces lo ayuda a encontrar un comprador. Los Vendedores únicamente deciden y fijan la comisión ofrecida dentro del Sitio Web Inmobiliaria365, que debe ser como mínimo del 0,5%. La comisión del agente del comprador habitual es del 2,5-3%, pero todas las comisiones son negociables, le recomendamos que ofrezca una comisión del 2,5-3% al agente del comprador. Esto asegura que los profesionales inmobiliarios de otras empresas mostrarán su propiedad. El 2.5-3% se pagará solo si acepta una oferta de un comprador con un agente de bienes raíces involucrado y cuando la propiedad se cierra en custodia.

7.5 Paquete básico. Se le facturará una tarifa fija única de $ 95 dólares. Su propiedad estará listada en la web inmobiliaria365 durante 60 días con un máximo de 12 fotos. No se incluyen otros servicios en el paquete básico.

7.6 Paquete extendido o destacado. Se le facturará una tarifa fija única de $ 295. Su propiedad estará listada en inmobiliaria365.com durante 4 meses, con 12 fotos como máximo. El soporte del corredor está disponible y se cobra por separado. Los vendedores deben cumplir con estos Términos y actualizar su listado según sea necesario.

7.7 Cuando encuentre un comprador que no esté representado por un agente, puede contratar nuestros servicios para facilitar el proceso desde la oferta hasta el cierre. Nuestras opciones de “Agente Virtual” disponibles para coordinar toda la oferta y el proceso de cierre:

a. El comprador y el vendedor son responsables de las tarifas de inspección, tarifas de tasación, costos de cierre y cualquier otra tarifa asociada con contingencias que puedan surgir durante el proceso de cierre. Al representar a un comprador y vendedor, Inmobiliaria365 actúa como un "agente dual" y es necesario el consentimiento por escrito de ambas partes y debe estar firmado. (ver sección 7.10, b.)
si. Agente dedicado al 1% al cierre. Esta opción proporciona un agente en persona dedicado para facilitar todo el proceso de oferta. (ver sección 7.10, c.)

7.8 Compradores. Los compradores son responsables de verificar de forma independiente la exactitud e integridad de toda la información contenida en cada propiedad anunciada en el sitio web. Si un comprador contacta a Inmobiliaria365 directamente, nos reservamos el derecho a determinar qué nivel de servicio necesita.
Inmobiliaria365 presentará entonces opciones de servicio a ese comprador. Nuestras opciones van desde trabajar directamente con el vendedor, utilizar Inmobiliaria365 para redactar la oferta por una tarifa plana o contratar a uno de nuestros agentes de servicio completo. La comisión ofrecida a un agente de compradores no variaría ni cambiaría si Inmobiliaria365 está involucrada. Si un comprador no representado por un agente trabaja directamente con el vendedor, el vendedor evitará la comisión al agente de los compradores.

7.9 Casas abiertas. Los vendedores pueden programar fechas de puertas abiertas utilizando el sitio web de Inmobiliaria365. Las fechas de puertas abiertas se agregarán a la lista. Es responsabilidad del vendedor asegurarse de que haya un agente para organizar la jornada de puertas abiertas.

7.10 Ofertas. CUANDO TRATA DE OFERTAS SIEMPRE CONOZCA LA EXPERIENCIA DE UN PROFESIONAL. NEGARSE A UTILIZAR A UN PROFESIONAL PUEDE SER COSTOSO E INMOBILIARIA365 NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO COMO RESULTADO. Los agentes de compradores son negociadores capacitados y saben cómo manipular el sistema en su beneficio. Además, como vendedor, puede involucrarse emocionalmente y esto puede nublar su juicio. Una vez que reciba una oferta, tiene 3 opciones:
a. Trabaje con el comprador directamente. Si decide trabajar directamente con un comprador, NO PUEDE utilizar documentos MLS o Inmobiliaria365. Dado que Inmobiliaria365 no está involucrado en el proceso, no estamos autorizados ni obligados a proporcionarle ningún tipo de documento para facilitar la venta. Sin embargo, como su empresa de cotización, estamos obligados a guardar una copia del acuerdo de compra para nuestros registros en cualquier forma en que se haya creado. Las leyes estatales requieren que las corredurías mantengan registros de los documentos durante un mínimo de tres años. También le pedimos que actualice correctamente su estado. Cuando acepta una oferta en su propiedad, debe notificarnos dentro de las 48 horas actualizando su anuncio. Nos reservamos el derecho de cancelar su listado si no podemos comunicarnos con usted por más de 48 horas por teléfono o correo electrónico. Si va a estar lejos de su teléfono / correo electrónico, haga arreglos con Inmobiliaria365.
si. Opciones de “Agente virtual”. Inmobiliaria365 está disponible por teléfono y correo electrónico para brindar SUGERENCIAS ÚNICAMENTE para revisar, negociar, aceptar o contrarrestar una oferta. También brindaremos sugerencias sobre el manejo de contingencias. Estos servicios pueden ser pagados por adelantado o agrupados y pagados al cierre. Inmobiliaria365 NO PUEDE Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE NUESTRAS SUGERENCIAS DE CORREDOR.
C. Agente dedicado al 1% al cierre. Tenemos agentes en su área que pueden brindarle soporte completo, negociaciones profesionales, manejar contingencias y posiblemente ahorrarle miles de dólares. Nuestros agentes tienen años de experiencia y pueden brindar resultados profesionales. Nuestros agentes dedicados solo están disponibles en áreas limitadas en este momento. Comuníquese con nosotros para obtener más detalles sobre cómo podemos proporcionarle un agente que lo ayude a través del proceso de oferta. Una vez que la propiedad cierre, pagará a Inmobiliaria365 un 1% adicional del precio de venta al cierre por estos servicios.

 8. SINDICACIÓN Y PRECISIÓN
8.1 Distribución a otros sitios web (la distribución web es una forma de distribución en la que el material del sitio web está disponible para muchos otros sitios). Cada sitio web es diferente. Muestran información según sus propios criterios. Dado que no tenemos control sobre los sistemas de terceros, no podemos confirmar que todas las listas se indexarán correctamente. A veces puede ser difícil aislar su listado, pero la mejor manera es buscar identificadores únicos (parte del subtítulo del listado, nombre, dirección, etc.) y no olvide filtrar por atributos como el número de habitaciones o baños en los respectivos sitios de terceros. Inmobiliaria365 no puede controlar cómo y cuándo se muestra su anuncio en otros sitios. Dado que los sitios web evolucionan constantemente, las distribuciones a otros sitios pueden cambiar en cualquier momento.
8.2 En Inmobiliaria365 trabajamos en el mantenimiento de nuestro sitio web y nuestros servicios, pero no somos responsables de los defectos que puedan existir dentro de nuestro sitio web o de cualquier pérdida de beneficios u otros daños resultantes. Inmobiliaria365 NO PUEDE Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE SU FALTA DE VERIFICAR ADECUADAMENTE LA INFORMACIÓN PUBLICADA.

9. PAGOS; CARGOS DE PENALIDAD; REEMBOLSOS; CANCELACIONES

9.1 Pagos. Los pagos se procesan antes de que su anuncio se publique y esté disponible en nuestro sitio web. Los pagos se procesan a través de PayPal, donde puede utilizar las principales tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Si desea sacar su propiedad del mercado, no se le cobrará ninguna tarifa de cancelación.

9.2. No ofrecemos reembolsos una vez que se publique su anuncio. Cuando su listado es publicado y en vivo, nuestro equipo de expertos especialistas en SEO lo envía a motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros.

9.4 Cancelaciones. Puede cancelar la publicación de su anuncio en cualquier momento. Inicie sesión en su cuenta de Inmobiliaria365 y presione el botón de anular publicación en el lado derecho de la lista.

10. CUESTIONES TÉCNICAS Y REQUISITOS DEL NAVEGADOR

Para garantizar la precisión y la mejor experiencia de usuario, su computadora y navegador deben cumplir con los requisitos mínimos del navegador y del sistema operativo. Errores como subir fotos, cambios que no se guardan y envío de información incorrecta no es responsabilidad de Inmobiliaria365 sino del Cliente. No recibirá ningún reembolso por problemas técnicos con su Cuenta, listado o imposibilidad de realizar cambios. ADEMÁS, Inmobiliaria365 NO PUEDE Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE PROBLEMAS TÉCNICOS.

11. CONSIDERACIÓN LEGAL

Vender y comprar bienes raíces es un esfuerzo muy serio como tal, recomendamos a todas las partes que consulten a un abogado. Además, alentamos y apoyamos la LEY DE VIVIENDA JUSTA en la que no existen barreras para obtener una vivienda por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado civil y origen nacional. Usted acepta eximir a Inmobiliaria365 de cualquier reclamo o daño que surja de que usted proporcione información incompleta y / o inexacta. Inmobiliaria365 no es responsable por el contenido de las páginas externas o de cualquier otro sitio vinculado a nuestro sitio. Además Inmobiliaria365 no se hace responsable de los daños que puedan surgir de una casa abierta o agentes que muestren la propiedad, incluida la pérdida o lesiones a personas o bienes. La información proporcionada en nuestro sitio está dirigida a Clientes y Clientes potenciales interesados ​​en comprar y vender bienes raíces y agentes que representan a compradores interesados ​​en comprar propiedades. No se permite el uso de la información proporcionada en nuestro sitio web para cualquier otro propósito. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción de modificar nuestras políticas en cualquier momento sin previo aviso.

12. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
Inmobiliaria365 realiza esfuerzos razonables para incluir y utilizar información actualizada; no ofrecemos garantías en cuanto a la exactitud de esa información o la información dentro de nuestro sitio web. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE: (A) LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PROVISTO EN EL CONTRARIO EN UN ESCRITO DE NOSOTROS; (B) RECHAZAMOS TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y EL MATERIAL CONTENIDO; (C) NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO, LOS MATERIALES O LAS FUNCIONES DE LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES; (D) NO SOMOS RESPONSABLES DE ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES RELACIONADOS CON EL TEXTO O LA FOTOGRAFÍA; Y (E) MIENTRAS INTENTAMOS HACER SU ACCESO Y USO SEGURO DE LOS SERVICIOS, NO PODEMOS DECLARAR NI GARANTIZAR QUE LOS SERVICIOS O NUESTRO (S) SERVIDOR (S) ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, Y POR LO TANTO, USTED DEBE USE SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS DESDE CUALQUIER DESCARGA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LOS TÉRMINOS IMPLÍCITOS EN LOS CONTRATOS CON LOS CONSUMIDORES, POR LO QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DE ESTA SECCIÓN PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

 13. INDEMNIZACIÓN

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Inmobiliaria365 y a nuestros empleados, funcionarios, directores, contratistas, consultores, accionistas, proveedores, proveedores de servicios, empresas matrices, subsidiarias, pasados, presentes y futuros. afiliados, agentes, representantes, predecesores, sucesores y cesionarios, corredores y agentes (las "Partes de Inmobiliaria365") de todos los reclamos de Inmobiliaria365 o de terceros de cualquier tipo, ya sea por agravio, contrato o de otro tipo (colectivamente, "Reclamaciones"), incluidos daños a la propiedad o lesiones personales, que surjan de o se relacionen con:
▪ su acceso o uso o mal uso de nuestros Servicios y Materiales;
▪ cualquier comentario que proporcione;
▪ su violación de estos Términos;
▪ su violación de los derechos de cualquier tercero; o
▪ el uso o mal uso por parte de terceros de los Servicios que se le proporcionan.
Esta obligación de indemnización incluye el pago de los honorarios de los abogados de Inmobiliaria365 y otros costos de investigación y defensa de los Reclamos, y los costos de hacer cumplir la obligación de indemnización.
Usted acepta notificar de inmediato a Inmobiliaria365 sobre cualquier Reclamación de terceros y cooperar con las Partes de Inmobiliaria365 en la defensa de dichas Reclamaciones. Además, acepta que las Partes de Inmobiliaria365 tendrán el control de la defensa o la resolución de cualquier Reclamación de terceros. Esta indemnización es adicional y no sustituye a cualquier otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted e Inmobiliaria365.

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE: (A) EN NINGÚN CASO Inmobiliaria365 O CUALQUIERA DE LAS OTRAS PARTES DE Inmobiliaria365 SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A , PÉRDIDA DE INGRESOS, INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO O DATOS, PÉRDIDA O DIMINUCIÓN DEL VALOR DE ACTIVOS O TÍTULOS, O DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O MATERIALES O DE OTRA MANERA RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTANTE DE LA CONFIANZA DE CUALQUIER USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE Inmobiliaria365, O DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES, DEFECTOS , VIRUS, CABALLOS TROYANOS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, YA SEA RESULTADO O NO DE ACTOS DE DIOS, FALLA DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A Inmobiliaria365 'REGISTROS, PROGRAMAS O SISTEMAS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA SIMPLE, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (INCLUSO SI LA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS DAÑOS FUERON PREVISIBLES); Y (B) EN NINGÚN CASO SERÁ LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Inmobiliaria365 Y LAS PARTES DE Inmobiliaria365 (CONJUNTAMENTE), YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO FUERA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LOS MATERIALES Y LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ELLOS, EXCEDA CUALQUIER COMPENSACIÓN QUE PAGUE, SI LA HAY, A NOSOTROS POR ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.
15. REPETIR LA POLÍTICA DE INFRACCIÓN; QUEJAS DE COPYRIGHT
De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital y otras leyes aplicables, hemos adoptado una política de limitar el acceso a los Servicios o cancelar las cuentas de los usuarios, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que algo en los Servicios infringe los derechos de autor que posee o controla, puede comunicarse con nosotros:
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Consulte 17 U.S.C. § 512 (c) (3) para los requisitos de una notificación adecuada. También debe tener en cuenta que si, a sabiendas, realiza cualquier tergiversación material en su notificación de que el material o la actividad está infringiendo, será responsable de cualquier daño, incluidos, entre otros, los costos y los honorarios de abogados, en los que incurramos nosotros o el presunto infractor como el resultado de depender de dicha tergiversación para eliminar o deshabilitar el acceso al material o la actividad que se alega infringir.

16. CONDUCTA DEL USUARIO

Usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros ni cometerá un agravio, y que es el único responsable de su conducta mientras accede o utiliza los Servicios. Usted acepta que cumplirá con estos Términos y no:
▪ Participar en cualquier conducta de acoso, amenaza, intimidación, depredación o acecho;
▪ Usar o intentar usar la cuenta de otro usuario sin la autorización de dicho usuario y Inmobiliaria365;
▪ Usar los Servicios de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros usuarios para que disfruten plenamente de los Servicios o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento de los Servicios de cualquier manera;
▪ Realizar ingeniería inversa en cualquier aspecto de los Servicios o hacer cualquier cosa que pueda descubrir el código fuente o eludir o eludir las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier área de contenido o código de los Servicios;
▪ Intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleemos o intentar acceder a cualquier función o área de los Servicios a la que no esté autorizado a acceder;
▪ Desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con los Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito;
▪ Usar cualquier robot, araña, rastreador, raspador, secuencia de comandos, extensión del navegador, lector fuera de línea u otros medios automatizados o interfaz no autorizados por nosotros para acceder a los Servicios, extraer datos o interferir o modificar de otra manera la representación de las páginas o la funcionalidad del Sitio;
▪ Omitir o ignorar las instrucciones contenidas en el archivo robots.txt, accesible en http://www.inmobiliaria365.com/robots.txt que controla todo acceso automatizado a los Servicios; o
▪ Usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o participar, alentar o promover cualquier actividad que viole estos Términos.

17. CONTENIDO DEL USUARIO

Los Servicios pueden incluir funciones y áreas interactivas que permiten a los usuarios crear, publicar, compartir o almacenar contenido, incluidos, entre otros, listados, fotos, videos, música, sonido, texto, gráficos, código, elementos u otros materiales (colectivamente , "Contenido del usuario"). En caso de que decida compartir su Contenido de usuario con otros a través de los Servicios o plataformas de terceros, comprende que este Contenido de usuario será visible para otros de acuerdo con la configuración de privacidad que establezca.
Al proporcionarnos información durante el proceso de inclusión en la lista, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa, y mantener y actualizar dicha información para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa en todo momento. Si alguna información que proporcione es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si lo creemos razonablemente, podemos suspender o cancelar su cuenta y sus servicios en cualquier momento. Usted es el único responsable de todos los cambios u omisiones que ocurran en su cuenta, incluida la precisión y la integridad de todo el contenido que usted o cualquier persona que use su cuenta realice.
Al utilizar las funciones y áreas interactivas de los Servicios, además acepta no crear, publicar, compartir ni almacenar ninguno de los siguientes:
• Contenido de usuario que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio, fraudulento o de cualquier otro modo objetable;
• Contenido de usuario que constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para un delito penal, violaría los derechos de cualquier parte o crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

• Contenido de usuario que pueda infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos intelectuales o de propiedad de cualquier parte;
• Contenido de usuario que contenga o describa declaraciones, comentarios o afirmaciones que no reflejen sus puntos de vista y experiencias honestos;
• Contenido de usuario que se hace pasar por, o tergiversa su afiliación con, cualquier persona o entidad;
• Contenido de usuario que hace referencia o representa a Inmobiliaria365 o nuestros Servicios, pero no revela una conexión material con nosotros, si tiene una (por ejemplo, si es un empleado de Inmobiliaria365);
• Contenido del usuario que contenga promociones, campañas políticas, publicidad o solicitudes no solicitadas;
• Contenido de usuario que contiene información privada o personal de un tercero sin el consentimiento de dicho tercero;
• Contenido de usuario que contenga virus, datos corruptos u otros archivos o contenido dañinos, perjudiciales o destructivos; o
• Contenido del usuario que, a nuestro exclusivo criterio, sea objetable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de los Servicios, o que pueda exponer a Inmobiliaria365 u otros a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.
No somos responsables de ningún Contenido de usuario. Aunque no tenemos la obligación de filtrar, editar o monitorear el Contenido del Usuario, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de eliminar, filtrar o editar el Contenido del Usuario publicado o almacenado en los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido de usuario que publique o almacene en los Servicios a su exclusivo costo y costo.

 18. DERECHOS SOBRE EL CONTENIDO DEL USUARIO

No reclamamos ningún interés de propiedad en su Contenido de usuario. Sin embargo, al cargar, publicar o enviar Contenido de usuario a los Servicios, usted otorga a Inmobiliaria365 un derecho y una licencia no exclusivos, libres de regalías, mundiales, perpetuos, irrevocables y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear. trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar públicamente su Contenido de usuario, en su totalidad o en parte, y su nombre, imagen, voz y persona de cualquier manera o medio y para cualquier propósito a nuestra entera discreción, incluyendo, sin limitación, para publicitarios, promocionales, publicitarios, comerciales, comerciales, ilustrativos, artísticos y otros fines comerciales y no comerciales.
Al cargar, publicar o enviar Contenido de usuario, usted declara y garantiza que (a) dicho Contenido de usuario no es confidencial, (b) posee y controla todos los derechos sobre el Contenido de usuario o tiene todos los derechos necesarios para publicarlo. Contenido del usuario, (c) autoriza a Inmobiliaria365 a utilizar dicho Contenido del usuario para los fines descritos en estos Términos, (d) el Contenido del usuario es preciso y no es engañoso ni dañino de ninguna manera, y (e) el Contenido del usuario y su uso y su publicación, no viola ni violará estos Términos ni ninguna ley, regla, regulación o derecho de terceros aplicable.

19. RETROALIMENTACIÓN
Independientemente del Contenido del usuario, puede enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, materiales originales o creativos u otra información sobre Inmobiliaria365 o los Servicios (en conjunto, "Comentarios"). Los comentarios no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de Inmobiliaria365. Inmobiliaria365 será propietario de los derechos exclusivos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual sobre dichos Comentarios y tendrá derecho al uso y difusión sin restricciones de estos Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

20. MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS
Inmobiliaria365 se reserva el derecho de modificar, cambiar, actualizar, eliminar o descontinuar, suspender o dejar de brindar acceso a los Servicios (o cualquier característica o funcionalidad de los Servicios) en cualquier momento sin previo aviso y sin obligación ni responsabilidad hacia usted.

21. LEY APLICABLE Y LUGAR
Estos Términos y su acceso y uso de los Servicios se regirán, interpretarán y harán cumplir de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta las reglas o principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa entre las partes que no esté sujeta a arbitraje o no pueda ser escuchada en un tribunal de reclamos menores, se resolverá en los tribunales estatales o federales del estado de California y los Estados Unidos, respectivamente, con sede en el condado de Los Ángeles, California.

22. TERMINACIÓN
Sin perjuicio de todo lo contenido en estos Términos, nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestra entera discreción, de rescindir su derecho de acceder o utilizar los Servicios, y de bloquear o evitar su futuro acceso y uso de los Servicios.

23. DIVISIBILIDAD
Si algún término, cláusula o disposición de estos Términos se considera inválido o inaplicable, entonces ese término, cláusula o disposición será separable de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier parte restante de ese término, cláusula o disposición, o cualquier otro término, cláusula o disposición de estos Términos.